Jarvis Walker

Es la marca Australiana que ofrece la mejor relación calidad/precio de equipos y accesorios de pesca deportiva, tanto de agua dulce como de agua salada.

La compañía fue fundada en 1946 por Jarvis “Jim” Walker. Jim era un experto y apasionado pescador con la visión de producir equipos y accesorios de pesca de alta calidad a un precio accesible a la gran mayoría. Desde el año 1950 el nombre de Jarvis Walker es sinónimo de pesca deportiva y un icono de la pesca en Australia y el mundo.

Jarvis Walker promueve la pesca responsable, respetando el medio ambiente y promoviendo la amistad y uniendo a la familia. Muchos pescadores en todo el mundo empezaron con equipos de Jarvis Walker, gracias a su durabilidad, consistente calidad, y costo accesible. Es la marca líder en ventas en el Perú con una participación de más del 40% del mercado de cañas y carretes. Jarvis Walker es la marca que inicio la revolución de la pesca deportiva en el Perú gracias a su amplia distribución, calidad, durabilidad, y precio accesible.

  • Cañas de spinning y casting para agua dulce y salada
  • Cañas de trolling y surf-casting
  • Carretes de spinning, casting, trolling, y fly-fishing
  • Accesorios y herramientas especializadas

Visite nuestro showroom en Av. Jose Olaya 221, Chorrillos, o descargue nuestro catalogo virtual para conocer los productos Jarvis Walker disponibles en nuestro mercado. Si desea mayor información visite: www.jarviswalker.com.au

Angler SAC

Av. Jose Olaya 221, Chorrillos, Lima 15064, Peru.
Tel: +51 1 2516167 | Cel: +51 940165780